Mas de 2000 salidas entre emergencias y preventivas hemos tenido en Bomberos Jamundí en lo corrido del 2021.

Este 2021 ha llegado ya a la mitad de su ciclo y con el nosotros hemos querido dar a conocer las estadísticas que durante el primer semestre del año hemos atendido, en medio de un año con pandemia y quizás con el paró mas largo de la historia reciente de nuestro país, a un lado se mantienen el Covid19, pero al otro, nuestra labor incansable y diaria que no tiene espera, ni tiempo para la enfermedad.

En seis meses hemos realizado un total de 2.241 servicios atendidos entre ellos han sido 72 incendios en todas sus modalidades, 45 Rescates en total, 15 llamadas para atender materiales peligrosos, 47 llamados para atención prehospitalaria y 497 servicios de labores preventivos, entre otros ítems que encontraras en nuestra matriz de emergencias atendidas.

Recuerde que estamos para atender emergencias las 24/7 y son varios los canales de comunicación que le hemos brindado a la comunidad para cubrir todos los puntos de contacto que se necesiten, nuestras líneas telefónicas son:

• Línea Fija: (2) 5166958
  • WHATSAPP +57 323 5101324

Además, nos pueden escribir en nuestra pagina web https://bomberosjamundi.org/  o por las redes sociales:

Mira las estadísticas con solo un clic en el siguiente enlace.