Boletín de Prensa Apoyo a Bomberos San Antonio

Apoyo al Cuerpo de Bomberos Voluntario del Corregimiento de San Antonio en Incendio Estructural.

En la tarde de ayer 16 de septiembre de 2020, a las 2:20 Pm se recibe llamada del comandante Luligo del Cuerpo de Bomberos de San Antonio Solicitando apoyo por Incendio Estructural en el Corregimiento de San Antonio, de inmediato se despacha una  Maquina extintora  (M7) con cinco (5) unidades al mando del Sargento Jorge Paz, quienes al llegar al sitio se suman a las labores de extinción que realizaban Siete (7) unidades de Bomberos de San Antonio, resultaron afectadas tres (3) viviendas una de ellas de dos (2) pisos, construidas en materiales livianos de adobe y madera principalmente, las labores de control y liquidación del incidente se prolongaron hasta las 6:28 Pm

Dicho comunicado se realiza para la opinión publica y la comunidad en general como parte de tranquilidad después de realizar las debidas maniobras ante la emergencia controlada.

En nombre del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Jamundí, queremos alzar nuestra voz de apoyo al cuerpo de bomberos de San Antonio, antes las autoridades aduaneras, púes desde hace mas de un año tienen una maquina extintora en el puerto de Buenaventura que aun no se ha podido nacionalizar donada por el gobierno del Japón y que se hubiese utilizado en esta emergencia contrarrestando la conflagración.